Anúnciate aquí

Cartelera Cinépolis: Estrenos 25 de mayo

Vive estas historias a partir del 25 de mayo. / Especial
Vive estas historias a partir del 25 de mayo. / Especial

Mira todos los estrenos y preventas que llegan a la Cartelera Cinépolis a partir de este jueves 25 de mayo

La Cartelera Cinépolis se actualiza cada semana y como no podía ser de otra manera, han llegado nuevos estrenos este 25 de mayo, dignos de disfrutarse en la pantalla grande con palomitas y refresco. Checa cuáles son.

Te podría interesar: Cartelera Cinépolis: Estrenos 18 de mayo

La Sirenita

El clásico animado de Disney por fin llega en live-action. Ariel, es la más joven de las hijas del rey Tritón, sueña con conocer más allá del mar y en su visita a la superficie, se enamora del príncipe Eric.

A pesar de que las sirenas no pueden relacionarse con los humanos, ella seguirá su corazón y hará un pacto con Úrsula para experimentar la vida sobre la tierra. 

  • Dirigida por Rob Marshall 
  • Género: Músical/Fantasía.
  • Duración: 135 minutos.

Demonio Negro

En un viaje a Bahía Azul, el petrolero Paul Sturges queda varado junto a su familia en una plataforma donde los pecados de su pasado lo han puesto a él y a lo que ama, en la mira de una fuerza que emerge de las profundidades: un abominable megalodón conocido como el Demonio Negro.

  • Dirigida por Adrian Grunberg.
  • Género: Suspenso/Terror.
  • Duración: 100 minutos.

Hijo de Monarcas

Luego de la muerte de su abuela, un biólogo mexicano que vive en Nueva York vuelve al pueblo que lo vio nacer, rodeado de majestuosos bosques de mariposas monarcas de Michoacán. El viaje lo enfrenta con traumas del pasado y a reflexionar sobre su identidad híbrida, causando una metamorfosis personal y espiritual. Protagonizada por Tenoch Huerta.

  • Dirigida por Alexis Gambis.
  • Género: Drama.
  • Duración: 97 minutos.

Preventas en Cartelera Cinépolis

Además de las historias que ya puedes disfrutar en el cine, continúa la preventa de Spiderman: A través del Spider-Verso y han añadido la venta anticipada de Transformers: El Despertar de las Bestias, cuyos boletos puedes comprar en la aplicación oficial, página de internet o en los complejos Cinépolis.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí