Anúnciate aquí

Piqué y Clara Chía se van casar, Shakira ya lo sabe

La prensa española ha reportado que la familia de Gerard Piqué está manejando el tema con total discreción

Piqué y su novia Clara Chía Martí estarían mejor que nunca, pues cada vez surgen más rumores sobre su boda. Aunque hasta el momento no se ha podido confirmar si ya se encuentran planeando su enlace matrimonial, una revista española afirmó que la pareja sí llegará al altar.

Piqué y Clara Chía anunciarían boda

En una reciente publicación, la revista Look informó que el exfutbolista del FC Barcelona dará con su actual novia el paso que nunca realizó con Shakira, es decir, dejarán de ser novios para convertirse en esposos.

Y es que a diferencia de la colombiana —quien de acuerdo con sus propias palabras, siempre quiso ser la eterna novia de Piqué— la joven de 24 años, si quiere ser la esposa del presidente de la Kings League. Es por ello que Clara Chía Martí y Gerard Piqué sí se convertirá n en esposos y pronto darán el anuncio.

Pronto lo anunciarán

El medio español antes mencionado reportó que la polémica pareja aprovechará el enlace matrimonial de Marc, el hermano de Piqué, quien este 24 de junio llegará al altar con su novia María, para anunciar su próxima boda.

De igual modo, se indicó que el también empresario y la estudiante de Relaciones Públicas habrían decidido dar la gran noticia en este evento, aprovechando que toda la familia de Gerard estará reunida y porque este será el primer evento al que Clara asistirá como la novia oficial del exjugador del Barça.

La prensa española ha reportado que la familia de Gerard Piqué está manejando el tema con total discreción y también colaborando en los preparativos de la boda.

Además, se rumorea que Clara Chía Martí le habría dado el ”sí” al exjugador del Barcelona a poco menos de un año de comenzar su relación sentimental, esto con referencia a que se especula que la joven ya recibió el anillo de compromiso.

Recordemos que hace un par de semanas, la pareja fue captada en una tienda de la firma de joyas Rabat, ubicada en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. La visita de Gerard y Clara a dicha joyería fortaleció los rumores de que la pareja había iniciado con los planes de boda.

Shakira estaría enterada de que Piqué se casa

Los medios españoles tras difundir el rumor de que en la boda del hermano de Piqué, Gerard dará a conocer su compromiso y próxima unión matrimonial, indicaron que Shakira estaría al tanto, es por ello que sus hijos no asistirán a la boda de su tío.

La prensa señaló que la cantante no autorizó que Milan y Sasha asistan a la boda del hermano del exfutbolista debido a que Piqué asistirá con su novia, quien no puede convivir con los niños.

Un detalle a resaltar es que Clara Chía Martí ha entablado una íntima relación con María, la futura esposa de Marc Piqué, No obstante, Shakira a lo largo de una década de relación, nunca logró tener buena amistad con la futura esposa y su cuñado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí