Anúnciate aquí

¿Ahora hace cine? Bad Bunny recibe nominación en Festival de Cannes

Foto: Excelsior
Foto: Excelsior

Bad Bunny recibió una nominación al nivel de los grandes directores de cine por un vídeo musical que también ganó premios por el tema

El cantante de reguetón, Bad Bunny, ha recibido una gran cantidad de reconocimientos por la industria musical a lo largo de su trayectoria, sin embargo, en esta ocasión recibió una nominación diferente.

Aunque sus otros reconocimientos han sido por su talento en la música, el de esta ocasión no ha sido por sus letras, por número de reproducciones o ventas registradas, sino por la calidad visual de uno de sus videos.

Te podría interesar: Familia multimillonaria buscan ‘niñera’ para sus perros, esto pagarán

Bad Bunny está a punto de ser galardonado a nivel cinematográfico y todo gracias a su video documental ‘El Apagón’, producción visual que grabó para uno de sus temas el cual lleva el mismo nombre.

El también conocido como ‘El conejo malo’ fue nominado por Excelencia en Video Musical en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023, así lo dio a conocer el director del videoclip, Kacho López Mari, a través de sus redes sociales.

“El Apagón, logra el shortlist en Cannes Lions 2023 en la categoría de Excellence in Music Video, Entertainment Lions for Music. Bad Bunny, gracias por tu visión, tus ideas y por contar con nosotros para ayudarte a poner estas ideas frente al mundo. Gracias Pedro José por verla desde el primer día y ayudarnos en esta vuelta”, escribió.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí