Anúnciate aquí

Bellakath denuncia robo de 80 mil pesos en aeropuerto de Cdmx

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Bellakath denunció que su maleta había sido manipulada para sustraerle una cartera de lujo con aproximadamente 80 mil pesos

La conocida cantante, Bellakath, denunció ser víctima de la delincuencia en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México luego de que presuntamente le robaron una cartera de marca de lujo, la cual poseía una fuerte suma de dinero.

De acuerdo con lo detallado por la artista, la cartera que traía consigo en el momento en el que viajaba a otra ciudad donde tendría una presentación, contenía aproximadamente 80 mil pesos en efectivo.

Bellakath tenía un vuelo programado para Colima, donde el pasado viernes ofrecería un concierto, sin embargo, al llegar al aeropuerto se percató que su maleta le fue entregada con signos de haber sido revisada.

Al darse cuenta de ello, pidió apoyo a personal de la aerolínea, exigiendo una respuesta inmediata por el monto que presuntamente le habrían robado y que documentó en el aeropuerto para poder viajar.

Te podría interesar: Talina cambió su testamento días antes de morir, ¿a quiénes heredó?

AICM responde a Bellakath

Ante lo sucedido que causó revuelo, la dirección del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se pronunció al respecto, a través de un comunicado en el que negó que personal del aeropuerto se haya visto implicado en el presunto robo.

“Hemos revisado minuciosamente las cámaras de video-vigilancia y logramos identificar el ingreso de la persona denunciante; el trayecto de su maleta documentada por las bandas hasta que la entregaron al pie del avión para subirla a la nave. En ningún momento se aprecia a personal de esta terminal aérea sustraer pertenencias de dicha maleta, ni alguna manipulación sospechosa”, declararon.

En el mismo comunicado, la administración del aeropuerto exhortó a la cantante que presente su denuncia ante las autoridades correspondientes para comenzar con las investigaciones que se necesiten para esclarecer el problema.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí