Anúnciate aquí

Querétaro vivirá la mejor expo de Autos y Audio del país

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

Cahoma Expo trae las mejores marcas del Aftermarket, detallado y mecánica automotriz, en conjunto con el car audio y el home audio, para encontrar nuevos representantes o distribuidores y posicionar sus marcas ante el consumidor final

Querétaro vivirá la segunda edición de Cahoma Expo, un evento que suma a los mejores profesionales, marcas, servicios y productos, alrededor de la industria del Aftermarket Automotriz y el Audio en México, el cual se realizará en el Querétaro Centro de Congresos, los días 15 y 16 de julio.

El anuncio fue dado a conocer por el Lic. Alfredo Espinosa Leal, director de Querétaro Centro de Congresos, en representación de la secretaria de turismo del estado, la Lic. Adriana Vega Vázquez Mellado; la Lic. Aurora Aguilar Acuña, Coordinador de Turismo de Reuniones; Jonnathan Salinas, Director de Cahoma Expo; y Erika Contreras, Coordinadora de Proyectos Especiales.

Cahoma Expo contará con conferencias especializadas, competencias de Car Audio y Tunning, exhibición de vehículos, demostración de autos, opciones de negocio, entre otras dinámicas, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, en ambos días.

Te podría interesar: María Juncal da vida al flamenco en el Ibérica Contemporánea

Marcas automotrices se presentarán en la expo, como Volkswagen, Suzuki, Porsche, Volvo, entre otras, con actividades y detallados como accesorios, wrap y pintura, lavado y cuidado del auto, herramienta y equipos, concesionarios, repuestos, restauraciones, electrónica y tecnología, llantas y baterías, etc.

En el caso del Car Audio, se exhibirán industrias integradoras con empresas de la república mexicana, para mostrar accesorios, instalaciones, Home Audio, domótica, calidad, competencia y personalización de los equipos.

El ambiente del expo se presume será muy espectacular, con una asistencia calculada de cuatro mil personas, que disfrutarán de los 51 stands de expositores que hasta el momento están confirmados.

Aunado a las exposiciones, se desarrollarán cursos que serán de cupo ilimitado, con un costo aproximado entre 500 y 600 pesos, donde se podrá contar con la presencia de importantes exponentes del medio del Karaoke. En el circuito de conferencias, oscilará los 800 pesos, mientras que la entrada general costará 100 pesos más cargo por el servicio en línea en la página web cahomaexpo.boletia.com.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí