Anúnciate aquí

Tras ruptura con Rosalía, revelan supuestas fotos de Raw Alejandro con Shakira

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Shakira visitó Puerto Rico con su familia, donde fue capturada en un río supuestamente acompañada por Raw Alejandro

Este martes, las redes sociales se inundaron de publicaciones de la cantante española, la Rosalía, y el cantante de reguetón, Raw Alejandro, tras darse a conocer la ruptura de la relación que ambos mantenían.

Tras tres años de relación, la pareja favorita de la música se separó, sorprendiendo tanto a sus fanáticos cómo al mundo entero, pues la revista ‘People’ fue la encargada de confirmar la ruptura.

De acuerdo con diferentes medios, la relación llegó a su fin por acuerdo mutuo, además, otras fuentes revelaron que ambos artistas tuvieron un conflicto familiar que afectó la unión que tenían, a poco tiempo de anunciar su compromiso.

Te podría interesar: Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación

Sin embargo, a tan solo horas de haberse dado a conocer la noticia, en las redes sociales se viralizaron unas fotografías en las que presuntamente se puede dejar ver al ex novio de la Rosalía compartiendo un momento personal con la cantante colombiana, Shakira.

Presuntamente, el cantante de reguetón, que ya se encontraba en Puerto Rico, visitó un río con la interprete de “waka waka”, supuestamente fungiendo como guía de la cantante quien también visitó la tierra natal de Raw.

Shakira visitó la isla con sus hijos y su madre en un aparente viaje de vacaciones en familia, por lo que la reunión entre ambos cantantes parece haber sido planeada, sin motivos de algún romance.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí