Anúnciate aquí

Ely Guerra festeja 30 años de carrera

Un concierto interactivo. / Fotografía: Armando Vázquez
Un concierto interactivo. / Fotografía: Armando Vázquez

Con un espectáculo acústico y una cena, Ely Guerra compartió con los queretanos los momentos más representativos de su trayectoria

Ely Guerra está de fiesta y lo festeja con su público en Querétaro. La cantante regiomontana de 51 años, ofreció un concierto acústico para conmemorar sus 30 años de carrera musical. En él, hizo un repaso por sus seis discos de estudio y compartió anécdotas personales que marcaron sus producciones.

La Cúspide en el Centro de Congresos, fue el escenario donde la artista convocó a aproximadamente 700 personas que acompañaron a la rockera a revivir las canciones que siguieron varias generaciones.

Te podría interesar: Cristian Castro asiste a concierto de Luis Miguel; así fue su encuentro

Canciones como Mejor me voy, Tengo frío y Te amo, I love you, fueron los temas con los que empezó la velada. La noche fue testigo de un público que coreó cada estrofa, haciendo ver que la conexión musical continúa vigente desde su aparición en la escena.

Entre cada canción, Ely compartió historias personales que le sirvieron de inspiración para la creación de las letras, o que simplemente compartieron la temporalidad entre el tema y su vivencia. Ello volvió la noche muy interactiva, con risas y una identificación a flor de piel.

Ely Guerra conquista a Querétaro

Los siguientes clímax del concierto llegaron con las canciones; Colmena, Ojos claros, labios rosas, ¿Por qué tendría que llorar por ti?, Peligro y Mi playa; momentos en los que entonces la audiencia ya estaba rendida a sus pies.

El final se acercaba y los presentes, quienes ya estaban conectados en la atmósfera íntima del show, le gritaban piropos y le pedían sus canciones favoritas. 

Ely accedió con sus dos últimas interpretaciones, Quiéreme mucho y Júrame, ambas clásicos de la cultura musical mexicana con las que la artista imprime su versión. La exponente de rock alternativo se desprendió de su guitarra acústica para cantar a capela y caminar entre el público, que no perdió la oportunidad de tener aún más de cerca a la cantante. 

Cabe mencionar que el concierto fue precedido por una cena opcional de 5 tiempos; con platillos como ensalada de espinaca con higo, carpaccio de res curado con flor de jamaica, fetuccini en crema a los 3 quesos, filete de cerdo en salsa de hongos y mousse de mora.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí