Anúnciate aquí

Elefante prepara concierto inigualable en Querétaro

Se presentarán en el Auditorio Josefa Ortiz. / Fotografía: Alejandra Luján
Se presentarán en el Auditorio Josefa Ortiz. / Fotografía: Alejandra Luján

Elefante celebrará su 23 aniversario en los escenarios, con un recital de más de 2 horas y canciones ya reconocidas por varias generaciones

Ahís”, “Iguana”, Javier Ortega, Rafa López y G. Tracks; conforman la banda mexicana de rock pop, Elefante, misma que saliera a escena en la década de los 90. Hoy en día celebra 23 años de vida deleitando al público con canciones como Así es la vida, El abandonao y Sabor a chocolate, entre otras.

La gira llega a Querétaro con un concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el día 29 de septiembre a las 8 de la noche. La fecha evocará más de dos décadas de música y algunos temas recientes; como Quédate conmigo, con el cual buscan consentir a sus fans, que los han acompañado desde que Reyli Barba fuera su vocalista.

Te podría interesar: Hay Festival Querétaro concluye su octava edición

“Hemos estado planeando un concierto muy completo. Vamos a hacer un recorrido de todo lo que ha sido nuestra carrera con un show de más de 2 horas. Con un arte visual muy nuevo que no hemos estrenado en ningún otro lugar. Es un concierto muy dinámico, muy participativo”, mencionó G. Tracks en rueda de prensa.

Elefante llega a Querétaro

La banda prometió muchas sorpresas el día del espectáculo. Para ello, no descartaron algún invitado que los acompañe en un tema, lo que completaría la velada de recuerdos y nostalgia por corear los temas melódicos del quinteto.

Los artistas definieron su estilo musical como un concepto orgánico, sin encasillarse en algún género. “Si tuviéramos que encerrarlo sería como un rock pop, pero al final nosotros hacemos música. No nos importa si nos sale una salsa o una ranchera, la verdad es que no nos preocupa”, comentó “Iguana”. 

Los boletos ya están a la venta en la página web de Eticket. Los precios van desde los 695 pesos, hasta los mil 965 pesos. Al término de la conferencia, el grupo, junto la presidenta de fans de Querétaro y la presencia de un mariachi, entonaron las mañanitas, celebrando el cumpleaños del baterista.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí