Anúnciate aquí

Carls Jr abre una nueva sucursal en La Capilla

Foto: Alejandra Luján
Foto: Alejandra Luján

Ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza, la gente podrá disfrutar de las ricas hamburguesas, papas y malteadas de Carls Jr

Una nueva sucursal de una de las cadenas más importantes de Querétaro, Carls Jr. abre sus puertas a sus “aficionados” en La Capilla.

Con nueva sede ubicada la Calle Ignacio Zaragoza #61, Prados de La Capilla, sobre la autopista Querétaro Celaya, más de 50 clientes esperaban la apertura de este Carls Jr.

Fue hasta el mediodía que inició la inauguración con el corte del listón sobre la alfombra amarilla comenzó la fiesta, donde se encontraban personas de todas las edades.

Carls Jr
Foto: Alejandra Luján

Los organizadores regalaron a los primeros clientes un cupón en Carls Jr. La Capilla válido para una hamburguesa y descuentos exclusivos por un año.

Te podría interesar: Alistan segunda Noche de Museos 2023 en Querétaro

En un ambiente familiar y diversión, las familias queretanas podrán disfrutar de una grata experiencia probando una gran variedad de hamburguesas en las que se encuentran la:

  • Hamburguesa Clásica
  • Steak House Burguer
  • Famous Star
  • Jalapeño Burguer
  • Super Star
Carls Jr La Capilla
Foto: Alejandra Luján

Cabe recordar que todos los combos incluyen una orden de papas a la francesa o Crisscut, además de refresco o malteada.  Los horarios van de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas.

Hamburguesas con causa

Si asistes este 24 de octubre, en compra de tu combo más 10 pesos, disfruta de una Famous Star, y tu aportación servirá para recaudar fondos para la institución Corazones Mágicos.

Con tu aportación apoyas a Corazones Mágicos I.A.P. en su lucha contra el abuso infantil

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí