Anúnciate aquí

Uriel Antuna entrega víveres para damnificados en Acapulco

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

El jugador del Cruz Azul, Uriel Antuna, arribó al centro de acopio en Polanco para entregar víveres para los damnificados por el huracán

Luego del paso del huracán Otis que dejó sin hogar a decenas de habitantes en Acapulco, Guerrero, el resto del país incluyendo a personalidades reconocidas se solidarizaron con los damnificados, entre ellos, el jugador del Cruz Azul, Uriel Antuna.

El futbolista mexicano se unió a la ayuda de los guerrerenses en representación de la maquina cementera y ayudó a la cruz roja a empacar los víveres que serán destinado a los afectados por Otis.

Te podría interesar: Belinda promete ayudar a damnificados por huracán Otis

Los artículos empacados fueron resultado del centro de acopio que el Cruz Azul aperturó en la tienda oficial del club en La Noria, además, el mismo ‘Brujo’ sumó su granito de arena y llego en su camioneta donde transportaba más alimentos no perecederos donados por el mismo.

Así pues, este lunes Uriel Antuna auxilió a la benemérita institución a colocar en cajas de cartón los diversos artículos, que, según explicó el club de futbol, fueron recabados por la misma institución en conjunto a la afición.

“El noble gesto dejó en claro que el futbol va más allá de la cancha; en esta oportunidad tanto la institución cementera como sus aficionados ayudaron en la recaudación de víveres”, compartió en un comunicado el Cruz Azul.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí