Anúnciate aquí

Liberan al padre del futbolista, Luis Díaz, tras 12 días secuestrado

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

El padre del futbolista, Luis Díaz, ya ha sido liberado luego de que fue privado de su libertad por el Ejercito de Liberación Nacional

Luego de haber pasado 12 días privado de su libertad, Luis Manuel Díaz, padre del jugador del Liverpool, Luis Díaz, fue liberado con vida, según informaron las autoridades colombianas.

Luis Manuel Díaz había sido secuestrado junto con su esposa el pasado 28 de octubre por el Ejercito de Liberación Nacional (ELN) en Colombia, las autoridades rescataron primero a la madre del futbolista, mientras que su padre continuó secuestrado.

Fue apenas este jueves que se dio a conocer sobre su liberación, pues el ELN, lo entregó a una comisión humanitaria de la ONU en la Serranía de Perijá, ubicada al norte del país sudamericano.

Te podría interesar: Muere Spiros Focás, actor de ‘Rambo 3’

En sus primeras declaraciones tras ser puesto en libertad, el padre del futbolista agradeció a las autoridades y negó que se haya pagado algún rescate por él, además, declaró que pretende permanecer en su ciudad y continuar su trabajo.

“Mi deseo es quedarme en Barrancas, aquí está mi familia, aquí está mi papá, aquí enterré a mi mamá, y agradezco al Gobierno las garantías de seguridad que me han brindado. Confío en que será seguro para mí permanecer en mi ciudad”, declaró.

Por su parte, el Ejercito de Liberación Nacional, a través de un comunicado señalaron que el secuestro había sido un error.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí