Anúnciate aquí

El actor, Eric del Castillo, revela que padece enfermedad incurable, ‘No hay nada más que hacer’

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El actor de la televisión mexicana, Eric del Castillo, reveló que padece una enfermedad sin cura, que le dificulta ver

Uno de los más reconocidos actores de la televisión y el cine mexicano, Eric del Castillo, ha vuelto a preocupar por su estado de salud, pues reveló que sufre de una enfermedad que no tiene cura.

El padre de la actriz, Kate del Castillo, durante una entrevista se abrió con los entrevistadores y el público para confesarles que actualmente se encuentra luchando contra la degeneración muscular.

Señaló que esta enfermedad, la cual es un deterioro visual “normal” en personas de su edad (89 años), algo, que le ha impedido poder continuar con sus proyectos en la pantalla chica.

Te podría interesar: ¡Friends para siempre! Matt LeBlanc se despide de Matthew Perry

“A pesar del problema que tengo visual. No puedo leer, pero me aprendo las cosas oyéndolas. Además me apoyo de la maravilla del apuntador electrónico. Además entender tu personaje, ese es un don, saber interpretar”, señaló el histrión.

Asimismo, Eric del Castillo señaló que para este padecimiento no existe cura alguna, por lo que lo único que puede hacer es tomar vitaminas para tratar de alentar el daño en sus ojos.

“No hay más que detenerla a base de vitaminas, pero nunca me voy a quedar ciego, veo las nubes, los árboles, a ti, pero cuando trato de enfocar, es una pequeña lesión en la mácula”, puntualizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí