Anúnciate aquí

Luis Miguel se cae en pleno concierto en CDMX

El momento se volvió viral en redes sociales. / Captura
El momento se volvió viral en redes sociales. / Captura

Casi al final de la presentación, Luis Miguel se disponía a ejecutar uno de sus característicos movimientos, cuando resbaló y cayó

Luis Miguel ha agotado varias fechas en Ciudad de México y este sábado por la noche no fue la excepción. Miles de seguidores se dieron cita para disfrutar del espectáculo del artista.

Justo en el quinto concierto de una serie de ocho que ofrecerá en la capital mexicana, el cantante sufrió un aparatoso accidente y causó preocupación en el público.

Te podría interesar: Ofrece OV7 concierto del ‘adiós’ en Querétaro

El momento fue captado por uno de los asistentes; quien después publicó el material en redes sociales. Dicho incidente se produjo en la recta final del recital, cuando debido al piso resbaloso, “El Sol” no logró completar uno de sus clásicos movimientos; en el que gira el brazo, al tiempo que levanta una pierna. En cambio, resbaló y terminó en el suelo con los brazos abiertos.

Instantes después, las luces se apagaron ante la caída, aumentando la expectación en el auditorio, de que el intérprete de Te Extraño sufriera alguna lesión de consideración. 

No obstante, la música volvió a sonar y con la entonación de algunas estrofas de Te propongo esta noche desde el suelo; Luis Miguel verificó que todo estuviera bien y continuó con el concierto con normalidad.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí