Anúnciate aquí

‘El Flaco’ y ‘El Mimoso’ se llevan noche mágica en Querétaro

Foto: Lorena Rudo
Foto: Lorena Rudo

‘El Flaco’ y ‘El Mimoso’ sellaron una noche llena de música, baile y romanticismo en su concierto de la noche de este viernes en el Palenque

‘El Flaco’ y ‘El Mimoso’ hicieron retumbar a Querétaro al puro ritmo de la tambora, durante su presentación de la noche de este viernes, en el Palenque del Centro Expositor, en el municipio de El Marqués.

La dupla más reconocida del regional mexicano convirtió el Palenque, en un auténtico escenario sinaloense, con cada una de sus memorables canciones, como ‘El Sinaloense’, tema con el que empezaron lo que sería una velada llena de música y baile.

Con la característica simpatía de cada uno, los cantantes hicieron a los asistentes tomar su pareja para bailar al ritmo de un clásico de Joan Sebastian, ‘Sangoloteadito’, que prendió el ambiente de todo el lugar.

Te podría interesar: Festival Suena Querétaro cierra con concierto de Lucero y Mijares

El romanticismo no podía faltar y ‘El Mimoso’ se encargó de encabezar el momento de los enamorados con el tema ‘Típico, Clásico’, que puso a todos a cantar, mientras que ‘El Flaco’ hizo lo propio al interpretar su ya conocido tema ‘Y Si Se Quiere Ir’.

'El-Flaco'-en-el-Palenque-del-Centro-Expositor
Foto: Lorena Rudo

En el pináculo de la noche romántica, no pudieron faltar los temas ‘Hasta la Miel Amarga’, que ambos vocalistas interpretaron con mucho sentimiento, y continuaron con ‘En Esta No Se pudo’, de ‘El Mimoso’, ‘Mi Mayor Anhelo’ y ‘Acábame de Matar’, completando los clásicos románticos.

Pero no todo fue para los enamorados, pues la noche continúo con más baile y ritmo con canciones clásicas que ‘El Flaco’ y ‘El Mimoso’ trajeron de vuelta, como ‘La Chona’, ‘Camarón Pelao’, ‘El Muchacho Alegre’ y ‘Que Me Entierren Con La Banda’.

'El-Flaco'-y-'El-Mimoso'-en-el-concierto-en-el-Palenque-del-Centro-Expositor
Foto: Lorena Rudo

Asimismo, los interpretes sorprendieron al público al cantar algunos cover de otros grupos como la canción ‘Fuerte No Soy’, de Intocable y ‘Cruz de Madera’, conocida por la interpretación de Ramón Ayala.

La noche se extendió a un concierto de tres horas llena de baile, música y sentimientos, en la que el público no quería dejar ir a la dupla de la banda, pero como todo lo bueno debe llegar a su fin, ‘El Flaco’ y ‘El Mimoso’ se despidieron al ritmo de ‘La Bamba’, cerrando una noche mágica y dejando a sus fanáticos queretanos a la espera de su regreso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado