Anúnciate aquí

Elenco de La Familia P. Luche despide a Juan Verduzco, ‘Don Camerino’

El actor falleció este lunes a los 78 años. / Especial
El actor falleció este lunes a los 78 años. / Especial

Actores de La Familia P. Luche le dieron el último adiós a su compañero, Juan Verduzco, mejor conocido como Don Camerino

Este lunes se confirmó la muerte de Juan Verduzco, quien ganó notoriedad por su papel como “Don Camerino” en La Familia P. Luche, serie creada por Eugenio Derbez.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) fue la encargada de compartir la noticia sobre el fallecimiento del artista. Sin embargo, la causa de muerte aún no ha sido revelada.

Elenco de La Familia P. Luche despide a Juan Verduzco, ‘Don Camerino’

Tras el suceso, algunos actores que compartieron pantalla con Verduzco en La Familia P. Luche, dedicaron emotivos mensajes para recordarlo y darle el último adiós.

Te podría interesar: ¿Quién fue Juan Verduzco, mejor conocido como ‘Don Camerino?

Tal fue el caso de Eugenio Derbez, quien publicó un fragmento de una de las actuaciones de Juan Verduzco en la serie.

“Qué gran orgullo coincidir con Juan en el escenario. Media Ciudad Peluche hoy se queda sin ‘Don Camerino’. QDEP”, escribió.

De igual manera, Consuelo Duval fue una de las artistas que se unió a los mensajes de despedida. A través de las historias de Instagram compartió un collage con fotos del famoso; mismo que originalmente fue subido por Luis Manuel Ávila y añadió el texto:

“Dios lo tenga en su gloria”.

Asimismo, Luis Manuel Ávila, quien encarnó a “Junior”, también se despidió del histrión, con una foto a su lado.

“Triste noticia, enterarnos del fallecimiento del querido Juan Verduzco. Seguramente lo recordamos con una gran sonrisa como nuestro Don Camerino”.

Finalmente, Bárbara Torres, actriz que dio vida a “Excelsa”, se sumó a los mensajes y en Instagram compartió una foto de Verduzco.

“Fue un honor haber trabajado contigo. Gracias por todas las risas que nos brindaste. Dios ya te tiene en su gloria. Descansa en paz, Juan”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí