Anúnciate aquí

Día Mundial del Teatro: Estas son las obras que se presentarán en Querétaro

Foto: iStock
Foto: iStock

Este Día Mundial del Teatro, que mejor forma de celebrarlo que asistiendo a alguna de las obras que se presentarán en Querétaro

Como cada 27 de marzo, este miércoles se celebra el Día Mundial del Teatro, una conmemoración que resalta la influencia de esta forma de expresión cultural en el mundo y escenarios.

Creado por el Instituto Internacional del Teatro, esta efeméride es aprovechada en todo el mundo para realizar puestas en escena, además de difundir la importancia del teatro la cultura.

Te podría interesar: Día Mundial Sin Carne: estos son los beneficios de consumir menos este alimento

La primera vez que se celebró el Día Mundial del Teatro fue en 1962, por el poeta y dramaturgo francés, Jean Cocteau, después, a esta celebración se sumaron otros grandes escritores, como Arthur Miller, Pablo Neruda, Laurence Olivier, Richard Burton, Antonia Gala, entre otros.

Al ser una de las primeras representaciones culturales y forma de arte, en la historia, que mejor forma para celebrarlo que asistiendo a una obra, por ello, aquí te decimos que obras se presentarán en Querétaro.

Obras que se presentarán en Querétaro

Querétaro se ha caracterizado por albergar diferentes espectáculos y actividades culturales, como lo son las obras de teatro, por ello, aquí te dejamos algunas que se presentarán en la capital.

Obras de teatro, este miércoles 27 de marzo

  • “Sin permiso” – 07:00 p.m., Calle 5 de Mayo #69 Col. Centro, entrada libre.
  • “Un encuentro inesperado” – 07:30 p.m., Calle 5 de Mayo #69 Col. Centro , entrada libre.
  • “Llamada al aire” – 07:00 p.m, Calle 5 de Mayo #69 Col. Centro, entrada libre.
  • “Hasta que tu muerte nos separe” – 09:00 p.m., Calle 5 de Mayo #69 Col. Centro, entrada libre.

Obras de teatro próximamente

  • “El Lago de los Cisnes” – Jueves 02 de mayo, 08:30 p.m., Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
  • “Los Pájaros Perdidos” – 05, 12,13 y 19 de abril, 07:30 p.m., Centro Cultural Casa del Faldón; $100 pesos en preventa, $150 pesos en taquillas, $80 pesos para estudiantes.
  • “El Cuervo” – 28, 29 y 30 de marzo, 08:30 p.m., Av. Universidad No. 103, poniente col. Centro; $250 pesos en taquilla y $200 pesos en preventa.
  • “La Sonrisa de la Muerte” – Sábado 30 de marzo, 07:30 p.m., Centro Cultural Casa del Faldón, costo de $250 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí