Anúnciate aquí

Natanael Cano es captado sobornando a policías de Sonora

El cantante de corridos tumbados no tuvo reparó al exhibir el supuesto “moche” que le dio a policías de Sonora

Natanael Cano protagonizó un tremendo escándalo en el que están involucrados elementos de la policía de Hermosillo, Sonora.

Y es que el cantante de corridos tumbados no tuvo reparó al exhibir el supuesto “moche” que le dio a policías de Sonora, para que estos lo dejen circular libremente y a exceso de velocidad por las calles de Hermosillo.

Natanael Cano soborna a policías de Sonora

En una serie de vídeos, que se han difundido en redes sociales se puede apreciar a Natanael Cano sobornando a policías de Hermosillo, Sonora, quienes lo detuvieron por rebasar el límite de velocidad y “quemar llanta”.

No obstante, antes de que circularan estos clips en redes como X (antes Twitter) y TikTok, a través de las historias de Instagram del intérprete de “Amor tumbado”, éste presumió como desafió a la ley y hasta la sobornó.

En uno de los vídeos que compartió el propio Natanael Cano, se puede observa como le entrega dinero a un policía debajo de lo que parece ser un puente vehicular, para que presuntamente le “permita quemar llanta”.

“Ni voy a contar, ni voy a contar, toma… pero me la voy a aventar aquí o ¿no?”, le dice el intérprete de “Madonna” al uniformado, quien recibe el efectivo y agradece, para luego retirarse.

En otro vídeo, se muestra a Natanael Cano discutiendo con un oficial, pero lo relevante de esta grabación es que el cantante le grita con prepotencia que ya había sobornado a un elemento.

Le di dinero a tu gente, a tu familia”, al tiempo que arroja algunos billetes al suelo para “salir del problema”, mismos que recoge un policía que acompañaban al uniformado en cuestión.

Policías reciben dinero de Natanael Cano

Horas después de que se viralizaran los vídeos en los que se muestra cómo Natanael Cano le dio “moche” a algunos policías de Hermosillo, Sonora, quienes lo detuvieron por rebasar el límite de velocidad permitido, el comisario de la Policía Municipal de dicho estado se pronunció al respecto.

Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, mediante un comunicado informó que los “agente involucrados” en el caso “fueron retirados del área operativa”.

Asimismo, Hoyos Díaz afirmó que la institución no tolera actos de corrupción.

“En la Policía Municipal de Hermosillo no toleramos ni toleraremos actos de corrupción. Esto en relación al vídeo que circula en redes sociales donde una persona conduce a exceso de velocidad y se aprecia su probable acto ilegal”, manifestó el comisario.

Manuel Emilio también puntualizó que los oficiales que aparecen en los vídeos están “a la espera de que el órgano de control realice el procedimiento y la indagatoria correspondiente”, para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, Nathanahel Rubén Cano Monge, mejor conocida como Natanael Cano no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si habrá consecuencias legales en su contra por el acto que cometió.

Sin embargo, en redes sociales usuarios señalan que la prepotencia del cantante y la corrupción que ejercen las autoridades será algo que se seguramente se repetirá.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí