Anúnciate aquí

Raúl Ornelas se reencontrará con el público queretano

“Que se entere todo el mundo”, el más reciente álbum de Raúl Ornelas, es el resultado de años de trabajo y pasión

Raúl Ornelas, un ícono de la música mexicana, nos invita a adentrarnos en su mundo de emociones y melodías revelando la inspiración detrás de su nuevo álbum y su amor por Querétaro, una tierra que considera su hogar espiritual.

Desde sus primeros pasos en la escena musical en Barcelona hasta convertirse en un referente de la canción de autor en México, Raúl Ornelas ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus composiciones íntimas y profundas.

“Mi música es un reflejo de mis vivencias y de las emociones que atravieso”, confiesa el cantautor. Con una mezcla de nostalgia y alegría, Raúl Ornelas recuerda sus días en Querétaro, donde vivió experiencias que marcaron su carrera y su vida personal.

“Esta tierra tiene un lugar especial en mi corazón. Aquí encontré la inspiración para muchas de mis canciones y el cariño de un público inigualable”, afirma con gratitud.

Años de trabajo y pasión

“Que se entere todo el mundo”, el más reciente álbum de Raúl Ornelas, es el resultado de años de trabajo y pasión.

Con una variedad de géneros y colaboraciones, este disco es una celebración de la música en su forma más pura.

“Cada canción es como un pedazo de mi alma. Quiero que este álbum llegue a todos los rincones y que cada persona se identifique con alguna de sus melodías”, comparte el artista.

En medio de la emoción por el lanzamiento de su nuevo material, en su próxima presentación en el estado de Querétaro, Raúl Ornelas revela detalles sobre las colaboraciones que han enriquecido su carrera.

“Trabajar con otros artistas es una experiencia enriquecedora. Con Espanglish, hemos creado algo especial que espero que el público disfrute tanto como nosotros”, declara con entusiasmo.

Regresar a Querétaro; el sueño cumplido

Para Raúl Ornelas, regresar a Querétaro es un sueño hecho realidad. “Presentarme en el Teatro Josefa Ortiz de Domínguez es un honor y un privilegio. Quiero compartir mi música con todos los queretanos y transmitirles todo el amor y la pasión que llevo dentro”, expresa con emoción.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el universo de emociones de Raúl Ornelas y descubrir su nuevo álbum en vivo.

Únete a él el viernes 29 de abril a las 8:30 de la noche en el Teatro Josefa Ortiz de Domínguez, donde te espera una velada llena de música, sentimiento y la magia única de este maestro de las emociones en la música mexicana.

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable y déjate llevar por la melodía y la pasión de Raúl Ornelas!

Con información de Michelle Gálvez 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí