Anúnciate aquí

Xentric District busca ser el 1er distrito de negocios en Querétaro

Ahora los viajeros podrán contar con espacios adecuados para hacer del viaje de negocios una experiencia placentera

Xentric District, proyecto de integración de usos mixtos en el mundo corporativo de la ciudad, diseñado para ser el primer distrito de negocios en Querétaro, anuncia una alianza con Residence Inn By Marriott, sumándose a la plaza comercial business class y la torre de oficinas corporativas AAA, con un espacio de hospedaje que proporcione alojamiento, alimentación, entretenimiento y todas las necesidades que requiera el viajero para desenvolverse laboralmente hablando.

Xentric District cuenta con un edificio corporativo de 21 niveles, de los cuales 19 se conforman de oficinas desde 31m2; un nivel completo de amenidades; y un último nivel representado en un rooftop garden.

Xentric District, ideal para viajeros

A este complejo mixto dirigido a la comunidad de viajeros y empresarios de Querétaro, se agrega un hotel de clase mundial, que complete el círculo virtuoso de operación y el know how del negocio.

Residence Inn By Marriot se define como un lugar para estadías prolongadas, con amplias suites de uno o dos dormitorios, con cocinas equipadas, sala, baño completo y un área especial para poder trabajar cómodamente.

También cuenta con la posibilidad de acceder a diferentes servicios dentro del hotel como: servicio a la habitación, wifi, acceso a plataformas gratuitas de streaming y acceso a espacios al aire libre, al bar y restaurante.

Residence Inn by Marriot está planeado para abrir al público el primer trimestre del 2026 y contará con 100 llaves. La inversión del inmueble es de 859 mdp y está encabezado por la desarrolladora Wolstrat, con su socio CR.

Contacto:

XENTRIC DISTRICT
Teléfono: 442 454 0422
Sitio Web: xentricdistrict.com
Facebook: @xentricbywolstrat
Instagram: @xentricbywolstrat

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Bienes raíces
Bienes raíces

Contenido Patrocinado