Anúnciate aquí

Wolstrat anuncia avances de obra de Xentric District

Wolstrat anuncia avances de obra de Xentric District
Wolstrat anuncia avances de obra de Xentric District

El Distrito de Negocios de usos mixtos continúa su construcción, con un 80 % de negocios vendidos de su área comercial, la planificación de 3 a 4 Transnacionales en el complejo a mediano plazo y la posibilidad de oportunidades de inversión incluido el Hotel

Xentric District, el distrito de negocios pionero en la integración de usos mixtos en el mundo corporativo de la ciudad queretana y proyecto ambicioso de la desarrolladora Wolstrat, continúa su construcción de forma positiva, en tiempo y forma.

El anuncio fue dado a conocer en rueda de prensa por Juan Carlos Alfonso, Director General de Wolstrat; José Carlos Castillo, Vicepresidente de Operaciones y Planificación de Proyectos de Wolstrat; y Mónica Sánchez, Directora de Operaciones de Wolstrat, quienes se reunieron en el showroom para ofrecer detalles a los medios de comunicación.

Xentric District es un complejo para la comunidad de negocios en Querétaro, donde se combinan, una plaza comercial business class, una torre de oficinas corporativas AAA con Certificación LEED y un hotel de la marca internacional Residence INN by Marriott, en el cual se espera recibir a inversionistas, empresas y viajeros de la región, en una de las áreas de mayor desarrollo en el estado.

Wolstrat anuncia avances de obra de Xentric District
Wolstrat anuncia avances de obra de Xentric District

Actualmente Xentric District se encuentra cumpliendo sus metas de construcción dentro del cronograma previo, con un avance físico-financiero del 18%, mientras que a nivel de obra se encuentra entre un 13% y un 15%. El monto de inversión total fue de mil millones de pesos, entre el hotel, oficinas y comercios, de un terreno de 7 mil metros cuadrados.

Participa en la Guía Inmobiliaria

El edificio corporativo de 21 niveles, se conforma de 19 niveles de oficinas desde 31m2, un nivel completo de amenidades y un rooftop bar, el cual desarrolla una certificación Leadership in Energy & Environmental Design (LEED), y así lograr un sistema de sostenibilidad en edificios, desarrollado por el Green Building Council de Estados Unidos de América, con características como la eficiencia de agua, el aprovechamiento de Energía, la clasificación de recursos y la calidad del aire interior, entre otros.

La plaza comercial está compuesta por 2 niveles, sumando más de 30 locales comerciales, con distintos giros, de los cuales ya se encuentran vendidos el 80%.

Wolstrat anuncia avances de obra de Xentric District

Y complementando el Distrito de Negocios, que está diseñado para atraer a las Transnacionales, una marca con la experiencia en la operación y el know how del negocio, calidad y altos estándares, como lo es Residence INN by Marriott, el primer hotel de la marca en territorio mexicano, fuera de la Península en Yucatán.

Los anfitriones mencionaron que este Distrito de Negocios ofrece atractivas oportunidades de inversión, en la copropiedad de una oficina o en la misma renta. Los planes a corto y mediano plazo, ajenos a la estabilización del inmueble que dicta mínimo 3 años, es la llegada de Transnacionales y la pronta comercialización hacia la copropiedad del hotel.

La certificación LEED es una gran bondad para Xentric District, ya que son pocos los edificios con esa certificación en el país, poniendo a Querétaro en otro plano de desarrollo.

Texto: Carlos Curiel
Foto: Armando Vázquez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí