Anúnciate aquí

Preserve Marqués, un hogar tranquilo y conectado con la ciudad

El desarrollo es un lugar planeado para que toda la familia pueda crear recuerdos invaluables y disfrutar con plenitud de la vida

Preserve Marqués es una campiña residencial concebida para darles a las familias un respiro urbano. En este fraccionamiento se encontrará equilibrio entre la serenidad campestre y la accesibilidad de vivir a minutos de la ciudad. El lugar ideal para quien busca una vida tranquila y conectada.

Participa en la Guía Inmobiliaria

Preserve Marqués promete ser un respiro de calma y bienestar en medio del ajetreo de la vida urbana. Los residentes vivirán en un fraccionamiento rodeado de dos majestuosas arboladas naturales, los senderos naturales y los cauces de agua nativos, donde se puede disfrutar de espacios al aire libre amplios y acogedores, extensas áreas verdes y jardines diseñados meticulosamente para dar armonía y relajación al entorno.

Preserve Marqués para toda la familia

El desarrollo es un lugar planeado para que toda la familia pueda crear recuerdos invaluables y disfrutar con plenitud de la vida, y donde los niños podrán vivir aventuras y diversión en la zona de juegos

Preserve Marqués se encuentra estratégicamente ubicado en una zona floreciente y de creciente plusvalía en El Marqués. Esto significa que sus habitantes podrán contar con la tranquilidad y seguridad de invertir en un patrimonio sólido y en constante crecimiento.

Contacto
Ubicación: Paseo Centenario del Ejército Mexicano km 5
Sitio web: www.preservemarques.mx
WhatsApp: 4461391174
Teléfono: 446 133 3856
Facebook: @PreserveMarques
Instagram: @PreserveMarques

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado