Anúnciate aquí

Empresas queretanas participan en obra de 5 de Febrero

La Cámara cuentan con unas 50 empresas queretanas de diversos sectores que ICA podría contratar para seguir trabajando en la obra

Empresas queretanas han predominado en las labores de la obra de Paseo 5 de Febrero, así lo comentó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Queretaro, Oscar Hale Palacios.

“Muchas empresas son queretanas y la Cámara de la Construcción hace que los números de la industria aquí en Querétaro crezcan”, notificó.

Por ello, dijo que esperan que vaya a crecer la inversión en la industria de la construcción en el estado. Con contratación de la empresa ICA para la construcción de Paseo 5 de Febrero.

En este sentido, mencionó que la empresa no ha planteado un presupuesto para el desarrollo de la obra. Por lo que dijo que se estarán revisando en los planteamientos formales el ofrecimiento de las empresas queretanas.

Ante esto, comentó que desde la Cámara cuentan con un aproximad de 50 empresas queretanas que ICA podría contratar. Las cuales pertenecen a diversos sectores como empresas excavadoras, de colados de concreto, guarniciones, pavimento, supervisiones, renta de maquinaria, entre otras.

Finalmente, expresó que llevan un “buen” avance en la primera etapa de 5 de Febrero, así como también el gobernador ha dado a conocer un aproximado del 87 por ciento de avance.

“Tenemos buen avance, tuvimos mucha fortuna los queretanos y los constructores que no llovió mucho, y esto permitió en que los tiempos vayan bien, ahorita ya anunciaba el gobernador hasta un 87 por ciento de avance”, comentó.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí