Anúnciate aquí

Anuncian nueva edición de TEDx en Querétaro

Cada uno de los ponentes, tendrá un espacio de 18 minutos en los cuales van a dar a conocer sus ideas y experiencias acerca del tema

Anuncian nuevas conferencias de TED Talk en Querétaro, el próximo 22 de Octubre estarán participando nueve ponentes que reflexionaran acerca de los desafíos que trajo la pandemia por COVID- 19, informó María Andrea Ortega Montes, directora general TEDx Jardín Zenea Querétaro.

“El mensaje que vamos a dar este año, parte de lo que hemos venido sufriendo y padeciendo a raíz de la pandemia (…) A raíz de eso, decidimos juntar a las mejores mentes para que compartan algún mensaje que pueda generar una conciencia mas sana y mas saludable”, dijo.

Cada uno de los ponentes, tendrá un espacio de 18 minutos en los cuales van a dar a conocer sus ideas y experiencias acerca del tema. Entre los principales invitados, serán el escrito Omar Bazán, el productor musical Jorge Romano. El cantautor Arra Arochi, la actriz Isabel Burr y el muralista y pintor Javier Andrés.

Sin embargo, del ámbito político, de sociedad civil y empresarios participaran la diputada federal, Paulina Aguado Romero. El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Picharso, y la presidenta de Reforestando Conciencias, Katia Reséndiz.

Anuncian costos y horarios

Cabe destacar que el evento comenzará a partir de las 4 de la tarde y se va a realizar dentro de las instalaciones del Club de Industriales. Además de que tendrá una duración aproximada de tres horas.

Asimismo el costo de los boletos será de 345 pesos y estarán disponibles a través de la plataforma de ticket. Quienes los adquieran del 13 al 17 de octubre tendrán un descuento y solamente pagaran 300 pesos.

Finalmente, volvió a extender la invitación, así como también solicitó a la ciudadanía que tomara en cuenta sus tiempos debido a que ese día comienza la segunda etapa de la obra de reingeniería de 5 Paseo 5 de Febrero.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí