Anúnciate aquí

Luis Nava acude a la comunidad de Pie de Gallo, en Santa Rosa Jáuregui

Luis Nava mencionó que se han invertido más de 8.4 millones de pesos en obra social

Luis Nava visitó la comunidad de Pie de Gallo, en la Delegación Santa Rosa Jáuregui. Su objetivo es tener  un diálogo cercano con la ciudadanía. También recorrer la obra social e informar a los integrantes del Comité de Obra los alcances en su localidad. Esto para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Te puede interesar: ¡Aguas! Ya subieron las tarifas de casetas de peaje en autopistas

Durante el recorrido lo acompañó la señora Juana Paula Olvera, Presidenta del Comité de Obra en Pie de Gallo. Luis Nava enfatizó que tiene cuatro años al frente de la administración municipal. Mencionó que se han invertido más de 8.4 millones de pesos en obra social. Los sectores son la introducción de la red de agua potable y alcantarillado. También pavimentación y construcción de cuartos adicionales para familias vulnerables. Ya que estas viven en condiciones de hacinamiento.

Por último, el Alcalde señaló que para este año se contempla la urbanización de la calle Ignacio Zaragoza, de General Arteaga a Cristóbal Colón. Se prevé que sea un trabajo con pavimento de empedrado asentado y juntado con mortero. Y que incluyen las guarniciones y banquetas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí