Anúnciate aquí

Festival Alegría llega a la capital de Querétaro

En la capital habrá dos fechas; 23 y 30 de abril. / Especial
En la capital habrá dos fechas; 23 y 30 de abril. / Especial

El Festival Alegría de las Niñas y los Niños estará distribuido en distintos puntos de Querétaro, entre ellos la capital

El Festival Alegría de las Niñas y los Niños 2023 fue anunciado para el municipio de Querétaro, en el que habrá dos eventos; el 23 y 30 de abril para festejar a los niños de la capital.

La directora general del Sistema Municipal DIF, Gabriela Valencia, aclaró que la sede para el domingo 23 será en campo de béisbol del Parque Querétaro 2000, mientras que para el 30 será la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles, en la colonia El Tintero.

Te podría interesar: Reubicarán paradas de camión en 5 de Febrero, a la altura de la UAQ

En ambas plazas, en punto de las 9 am habrá rifas, regalos, espectáculos en vivo, dinámicas y la instalación de sets fotográficos para que los menores de 12 años puedan capturar el momento junto a sus personajes favoritos de películas o videojuegos.

“Queremos que sean días de celebración y convivencia familiar, que sigan teniendo esa ilusión, esa capacidad de asombro, y queremos que lo compartan con sus mamás y papás”, reconoció Valencia. 

El evento no tiene ningún costo y se espera una asistencia aproximada de 3 a 5 mil personas en cada uno de los compromisos, a su vez, habrá cuatro más en otros municipios de la entidad, en los que se anticipa un aforo de 15 mil niños.

El Sistema DIF estatal destinó una inversión de 10 millones de pesos para las seis presentaciones del Festival de la Alegría

https://twitter.com/gobqro/status/1646592382379479045?s=20

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí