Anúnciate aquí

Invertirán más de 56 mdp en mejoras de parques en Querétaro

La bolsa para todo el proyecto rebasa los 72 mdp. / Archivo
La bolsa para todo el proyecto rebasa los 72 mdp. / Archivo

Las remodelaciones que realizará el municipio de Querétaro para los parques, se extenderá por las siete delegaciones

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Querétaro destinó una bolsa de 72.55 millones de pesos para remodelar y mantener áreas verdes durante este año, de los cuales 56.55 millones se usarán para rehabilitar y mantener parques en las siete delegaciones.

Alejandra Haro de la Torre, titular de la dependencia, expresó que actualmente trabajan en las renovaciones de los parques de la colonia La Aurora, donde intervienen un aproximado de 7 mil 500 metros cuadrados en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

Te podría interesar: Aplican 650 fotomultas en Fray Junípero Serra en Querétaro

“También nos encontramos en las área verdes de Playa Roqueta en la delegación Epigmenio González con más de 4 mil 200 metros cuadrados, en la colonia Palmas más de 2 mil 340 metros cuadrados intervenidos y en Lomas del Valle 1a sección con más de 5 mil 750 metros cuadrados”, explicó.

Mientras tanto, la colonia Unión Magisterial se rehabilitan más de 5 mil 900 metros cuadrados, en Sombrerete más de 4 mil 800 metros cuadrados, en la colonia Benito Juárez atienden más de 4 mil 360 metros y para el parque canino de avenida Del Parque 310 metros cuadrados.

En los días subsecuentes comenzará el tratamiento de más de 9 mil 100 metros cuadrados en Choles, en adición a las canchas Cristal en Santa Rosa Jáuregui

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí