Anúnciate aquí

Querétaro realizará reclutamiento para personas con discapacidad

La cita tendrá 77 vacantes de empleo. / Quadratín Querétaro
La cita tendrá 77 vacantes de empleo. / Quadratín Querétaro

Conoce toda la información respecto al próximo reclutamiento incluyente en Querétaro; aquí fecha, horario y sede

La Secretaría del Trabajo llevará a cabo un reclutamiento incluyente en el municipio de Querétaro, en el que habrá 77 vacantes para personas con discapacidad. Lo anterior de acuerdo a Liliana San Martín Castillo, titular de la dependencia. 

San Martín compartió que el ejercicio de vinculación laboral tendrá lugar el siguiente 27 de abril en el auditorio adjunto del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, en horario de 1 a 2:30 pm.

Te podría interesar: Queretano gana 4 medallas en los Juegos Mundiales de Trasplantados

Añadió que la dependencia dispone acciones para beneficiar a las personas con discapacidad, con herramientas como asesoría y acompañamiento a centros de trabajo para provocar un cambio en sus políticas, reclutamientos incluyentes y exposiciones dedicadas a este sector. De igual forma, evalúan sus habilidades para colocarlos en un empleo formal.

“Trabajamos muy de cerca con el sector empresarial para que se reconozca la importancia de generar espacios para personas con discapacidad, como ejemplo de este reclutamiento, en el que haremos equipo con cinco empresas de la región”, energizó.

En paralelo, detalló que las organizaciones que ofertarán puestos de empleo son BBVA México, IENTC Telecom, el restaurante La Casa de Todos, Nestlé México y Sayer Lack Mexicana.

Para más información, se puede establecer contacto mediante el correo electrónico [email protected] y en los teléfonos 442 193 56 70 y 442 139 40 84

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí