Anúnciate aquí

Vuelven a clases presenciales escuelas aledañas a 5 de Febrero

Fotografía: Armando Vázquez
Fotografía: Armando Vázquez

La secretaria de Educación Estatal no descartó retomar el esquema virtual más adelante, si la obra en 5 de Febrero lo requiere

El siguiente martes 2 de mayo volverán a clases presenciales los colegios de educación básica pública que permanecían en línea desde el 21 de marzo de este año. Lo anterior, en consecuencia a las obras en avenida 5 de Febrero, en donde la circulación fue limitada a un carril en el trayecto de Tlacote a Zaragoza.

La directora de la Secretaría de Educación Estatal, Martha Elena Soto Obregón, explicó que las nueve escuelas públicas que llevaban a cabo las clases a distancia por su proximidad a las obras, retomarán las actividades en las aulas.

Te podría interesar: Avanza colocación de trabes en 5 de Febrero

De igual modo, refirió que el resto de las entidades educativas particulares y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) podrán elegir si mantienen el esquema virtual o retoman las clases presenciales.

Soto dijo que el avance en la obra determinará si se debe volver al mismo formato en algún momento, lo cual será decisión de las autoridades correspondientes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí