Anúnciate aquí

Mañana de caos vial en Querétaro

Esta mañana, la capital presentó una gran carga vehicular. / Quadratín Querétaro
Esta mañana, la capital presentó una gran carga vehicular. / Quadratín Querétaro

Este martes por la mañana, algunas vialidades de la capital de Querétaro se vieron afectadas por una gran carga vehicular

Este martes por la mañana, resultó ser caótica para los conductores en Querétaro, debido a las obras que ejecutan en Paseo 5 de Febrero.

No obstante, no fue la única vialidad que se vio afectada; lo mismo sucedió con Paseo Constituyentes ante el cierre del distribuidor vial de Plaza de Toros Santa María. Ello provocó una fila de vehículos desde Tejeda hasta Tecnológico.

Te podría interesar: Aprueban apoyo a familias de policías de Querétaro caídos en su deber

Sin embargo, la mayor carga vehicular se registró en la obra de 5 de Febrero, ya que usuarios reportaron tránsito lento e inclusive, detenido a la altura del puente de Tlacote.

Un automovilista compartió a Quadratín Querétaro que el tráfico estaba detenido. “El caos de 5 de Febrero ahora sí está horrible. El tráfico está parado totalmente; desde el seguro con dirección a La Obrera y viceversa”. 

Según sus palabras, indicó que algunas personas y trabajadores de la zona tuvieron que bajar del vehículo en el que iban para caminar y llegar a sus trabajos. Dicha situación ocurrió hace algunas semanas, cuando cerraron totalmente la vialidad. 

Centro Histórico de Querétaro tendrá cierres viales este martes

Hoy, martes 12 de septiembre, habrá cierres viales en el primer cuadro de la ciudad. Esto, en consecuencia a festividades que se celebrarán en el Centro Histórico de Querétaro.

Con motivo de la Cabalgata de Conspiradores; desde el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, pasando por 20 de noviembre, Zaragoza, Corregidora, Juárez, Colón y Constituyentes, cerrarán la vialidad desde las 15 horas.

En cambio, a las 17 horas, desde el Mercado de La Cruz, pasando por Gutiérrez Nájera habrá cierre de vialidad; ante la peregrinación de locatarios de La Cruz

En paralelo, por la peregrinación de los pajareros; cerrarán desde la Iglesia de Santa Rosa de Viterbo, Ezequiel Montes, pasando por Pino Suárez, Independencia hasta el atrio de La Cruz.


Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí