Anúnciate aquí

Querétaro tendrá las temperaturas más bajas en diciembre y enero

En estos días, han registrado temperaturas de 10 a 12 grados. / Archivo
En estos días, han registrado temperaturas de 10 a 12 grados. / Archivo

A pesar del descenso en la sensación térmica, las temperaturas más bajas llegarán a Querétaro en los meses de diciembre y enero

El coordinador de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana; expuso que las temperaturas más bajas se registrarán en los meses de diciembre y enero. Ante la temporada de frío 2023-2024. 

“Hemos registrado temperaturas de 10 a 12 grados. No alcanzamos el mínimo aún; lo que ha incrementado es el viento”, señaló, tras el descenso de la temperatura esta semana.

Te podría interesar: Otorgan 590 permisos a comerciantes por Día de Muertos en Querétaro

“Esta percepción y sensación térmica y las mínimas aún serán hasta diciembre y enero”, advirtió Ramírez.

De igual manera, destacó que tienen un inventario de cobijas para atender a personas en situación vulnerable, de al menos mil piezas.

Clima en Querétaro para este martes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima en Querétaro tendrá muy poca probabilidad de lluvias. Sin embargo, el cielo tendrá nubarrones en el transcurso del día. Lo cual provocará un clima de templado a fresco. Para las zonas altas de la Sierra Gorda se espera un clima muy frío y hasta con posibilidad de heladas.

En resumen, para el clima en la entidad se espera cielo medio nublado a nublado; temperatura mínima de 10 grados centígrados, máxima de 24 grados centígrados y vientos de 5 a 15 kilómetros con rachas de hasta 30 km/h.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí