Anúnciate aquí

Luis Nava encabeza sesión del Consejo Municipal de Protección Civil

Luis Nava, alcalde de Querétaro. / Foto: Especial
Luis Nava, alcalde de Querétaro. / Foto: Especial

Luis Nava mencionó que mantienen el monitoreo y acciones para la protección y tranquilidad de todas las familias

En un esfuerzo continuo por procurar la seguridad y tranquilidad de las familias queretanas, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó en el C4 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, para continuar evaluando las estrategias y medidas de prevención en esta temporada de lluvias 2023.

“Nuestra estrategia de atención en la temporada de lluvias ha sido fundamental para abordar las afectaciones recientes provocadas por las lluvias del 26 y 27 de octubre. Por eso agradezco el esfuerzo de nuestro personal municipal, que ha estado junto a las familias para cuidar de ellas y de su patrimonio. Durante esta temporada de lluvias mantendremos el monitoreo con el objetivo de ver por la protección y la tranquilidad de todas las familias queretanas”, dijo.

Luis Nava reafirmó el compromiso de continuar evaluando la situación en estrecha colaboración con el gobierno del estado y las autoridades federales, con el propósito de implementar todas las medidas necesarias para salvaguardar a la comunidad.

También reiteró el llamado a la población para reportar cualquier situación de riesgo a través de las líneas oficiales que son la línea de atención de emergencias 911 o el 070, lo que permitirá al personal correspondiente atender cada situación, de acuerdo con su nivel de prioridad.

Te recomendamos: Garantizan apoyo institucional a policías municipales de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí