Anúnciate aquí

Entregan obras de urbanización e infraestructura en Bosques de Bellavista

Entre las acciones concretadas, se encuentra la renovación de la red de agua. / Especial
Entre las acciones concretadas, se encuentra la renovación de la red de agua. / Especial

Luis Nava recorrió junto a los habitantes de Bosques de Bellavista las obras de urbanización e infraestructura aplicadas en la zona

Con el objetivo de aumentar la calidad de vida de los habitantes de la Delegación Epigmenio González, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; acudió a la colonia Bosques de Bellavista. En donde recorrió, acompañado de los vecinos las calles beneficiadas con obras de urbanización e infraestructura que propician la movilidad de peatones y vehículos. En paralelo con la rehabilitación de líneas de drenaje y agua potable que favorecerá el entorno de los habitantes.

Nava garantizó estar comprometido por trabajar en el desarrollo y el bienestar de todos los habitantes de Querétaro. No sin antes, subrayar la importancia de todas las acciones que fomentan una movilidad segura y eficiente; tanto para peatones como para automovilistas, procurando así la seguridad de todos.

Te podría interesar: Carrera Nocturna CGV 2023 concluye exitosamente

Benefician a habitantes de Bosques de Bellavista

De igual manera, la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, precisó que gracias a una inversión de 13.8 millones de pesos, finalizó el proyecto; mismo que incluyó las calles Fresnos, Bosque Húmedo, Bosque de Coníferas, Oyamel y Privada Encinos. Con la instalación de más de 5 mil 800 metros cuadrados de pavimento, mil 70 metros lineales de guarnición y 2 mil 900 metros cuadrados de banqueta.

Simultáneamente, se renovó la red de agua potable con 902 metros lineales de rehabilitación y la instalación de 183 tomas domiciliarias para garantizar un suministro confiable y de calidad. Al tiempo que mejoraron el sistema de drenaje sanitario, con la instalación de 770 metros lineales de red de drenaje y 26 pozos de visita, junto con 183 descargas sanitarias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí