Anúnciate aquí

Luis Nava perfila dos cambios en su gabinete

Luis Nava perfila dos cambios en su gabinete
Luis Nava perfila dos cambios en su gabinete

Tania Palacios ya tiene confirmada la salida; Arturo Torres podría salir para buscar la candidatura para una diputación local

Roberto Cortés

La administración del presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero perfila dos cambios en su gabinete para las próximas semanas.

Y es que la Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri deberá abandonar su cargo a finales del mes de febrero debido a su candidatura por la vía plurinominal para la cámara de diputados federal.

Aunque aclaró que no ha sido confirmado por el Partido Acción Nacional (PAN), Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Social se encuentra en la misma situación, pues buscaría una candidatura para la cámara de diputados a nivel local.

“Hay un caso, nada más, que está como en tentativa, en los próximos días tendrá que ya irse dando algunas definiciones (Arturo Torres) es una mera posibilidad, estaríamos todavía especulando. Yo creo que hay muchos perfiles que podrían ser muy competitivos”.

En ese sentido, Nava Guerrero también fue cuestionado sobre las investigaciones que pesan en la Secretaría de Desarrollo Social por el desvío de fondos.

Puedes leer: Paseo 5 de Febrero tiene avance del 92 por ciento, afirma SDUOP

Sin embargo, declaró que mientras no haya un señalamiento directo o una sentencia en contra del funcionario, él puede competir por un cargo de elección popular.

“Además, el licenciado Arturo Torres actuó como es debido: hizo la denuncia correspondiente, aportó la información necesaria para que se pudieran realizar las investigaciones. Él mismo fue el que actuó y de esta manera la propia fiscalía puede determinar hasta dónde es responsabilidad de los distintos funcionarios”.

Por ello respaldó las intenciones del secretario; sin embargo, reiteró que el partido no ha definido si competirá o no por algún distrito local.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí