Anúnciate aquí

Arrancan cursos del programa ‘Con Ellas’ en capital de Querétaro

La primera ceremonia de bienvenida tuvo lugar en la Delegación Félix Osores Sotomayor. / Especial
La primera ceremonia de bienvenida tuvo lugar en la Delegación Félix Osores Sotomayor. / Especial

Luis Nava y Arahí Domínguez dieron la bienvenida a la séptima generación del programa ‘Con Ellas’, en el municipio de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, junto a la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Arahí Domínguez, dio la bienvenida a las 519 mujeres de la Delegación Félix Osores Sotomayor inscritas en la séptima generación del programa “Con Ellas”.

Dicha iniciativa busca empoderar a las participantes y brindarles herramientas para su desarrollo integral y mejorar su calidad de vida.

Te podría interesar: La capital presenta un 95.9 por ciento de cumplimiento de su Plan Municipal de Desarrollo

“Esa es la idea de este programa, el que ustedes se puedan plantear ser su mejor versión. Que tengan objetivos y metas a dónde quieren llegar. Y por supuesto que con este programa puedan tener todos los elementos necesarios para poder lograr lo que quieran hacer de sus vidas”, comentó el edil.

Después, Luis Nava destacó que “Con Ellas” es un ejemplo a nivel nacional y una oportunidad para que cada una de las mujeres queretanas descubran la mejor versión de sí mismas.

Comienza una nueva generación de “Con Ellas” en capital de Querétaro

Además de ofrecer talleres, conferencias y clases diseñadas especialmente para desarrollar talentos y habilidades; desde la parte emocional, personal y familiar, hasta la salud, el trabajo y sus finanzas personales.

Más adelante, Arahí Domínguez agradeció a las mujeres inscritas y reconoció su dedicación y esfuerzo. A su vez, enfatizó que no las dejarán solas en el transcurso del programa. De igual manera, alentó a las participantes a seguir adelante y concluir exitosamente el proyecto.

“Con Ellas” ofrece talleres socioemocionales, activación física, círculos de escucha y asesorías nutricionales. 

Las beneficiarias pueden obtener herramientas adicionales como clases de manejo y natación. O una constancia para acceder a incentivos económicos con apoyo del municipio. 

En una segunda etapa, pueden elegir entre educación universitaria, búsqueda de empleo, preparación para el retiro y emprendimiento, con cursos ofrecidos por diversas instituciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí