Anúnciate aquí

Programa ‘Con Ellas’ se expande en la capital de Querétaro

El programa impulsa el desarrollo personal y profesional de las participantes. / Especial
El programa impulsa el desarrollo personal y profesional de las participantes. / Especial

Luis Nava y Arahí Domínguez dieron la bienvenida 415 mujeres, quienes se sumaron al programa ‘Con Ellas’ en la capital de Querétaro

Para impulsar y empoderar a más mujeres, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; junto a la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Arahí Domínguez, dio la bienvenida al programa “Con Ellas” a 415 mujeres. 

Las participantes residen en las delegaciones: Centro Histórico, Villa Cayetano Rubio y Josefa Vergara y Hernández. A quienes se les brindarán herramientas para aumentar su calidad de vida.

Te podría interesar: Lanza municipio de Querétaro convocatoria ‘Tu beca’

“Este programa lo hicimos porque creemos en las mujeres. Y creemos que Querétaro se puede transformar si las mujeres, si lo hacemos con ellas, si lo hacemos con todas las mujeres”, resaltó.

“Se trata de cerrar brechas, de dar oportunidades a tal vez a personas que no la han tenido. Y que nadie se nos quede atrás. Por eso hicimos este programa de Con Ellas”, señaló el edil. 

Después, Luis Nava destacó la importancia de apoyar a las mujeres en su crecimiento personal y profesional. Reconociendo su aportación al desarrollo de Querétaro.

De ahí que “Con Ellas” busca promover el crecimiento de ellas con talleres, capacitaciones, asesorías y proyectos productivos.

Finalmente, Arahí Domínguez recordó que el programa se produce tras escuchar las necesidades y propuestas de las mujeres en el municipio.

Al mismo tiempo, invitó a las participantes a aprovechar los beneficios que ofrece el proyecto. Beneficios como la tarjeta de descuentos exclusivos, la Universidad de las Mujeres, talleres y cursos con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Querétaro (CANACO).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí