Anúnciate aquí

‘Sarita’ grabará disco a cambio de derechos de homenaje a José José

Foto: Especial
Foto: Especial

Sara Sosa, la hija menor del cantante José José, grabará su primer disco a cambio de haber cedido los derechos de un homenaje a su padre Redacción El homenaje a José José se realizará en Miami con participación de artistas como Elvis Crespo y Gloria Estefan, lo anterior de acuerdo con información publicada en redes sociales por … Leer más

Sara Sosa, la hija menor del cantante José José, grabará su primer disco a cambio de haber cedido los derechos de un homenaje a su padre

Redacción

El homenaje a José José se realizará en Miami con participación de artistas como Elvis Crespo y Gloria Estefan, lo anterior de acuerdo con información publicada en redes sociales por el periodista Gustavo Adolfo Infante. En el evento participarían artistas de otros géneros musicales como reguetoneros.

Prometen que cuerpo de José José recibirá homenaje en México

Sara Sosa, quien tiene 24 años de edad, ha sido muy criticada y atacada en redes sociales y varios programas de espectáculos nacionales e internacionales, debido a su proceder ante la lamentable pérdida de José José.

  • Conflicto y críticas sociales a ‘Sarita’

Sara se llevó de México a José José durante los primeros meses de 2018, quien también es señalada por no atender llamadas ni mensajes que le envía su medio hermano, José Joel.

José Joel y Marysol, hijos del segundo matrimonio de José José, se trasladaron a Miami en cuanto Sara les comunicó sobre el fallecimiento de su padre, sin embargo, José Joe y Marysol pasaron momentos difíciles buscando en varias funerarias el cuerpo de su fallecido padre, sin tener éxito, mientras Sara se dedicaba a dar entrevistas a distintos medios.

Camilo Sesto y Juan Gabriel, cómplices del éxito de José José

Sara, presuntamente, habría recibido un millón y medio de dólares por la entrevista exclusiva que dio a una televisora a tan solo un día de que José José perdió la vida.

  • La fortuna heredada de José José

José José fue uno de los mexicanos con mayor número de ventas de discos durante más de 20 años.

“Mi vida” (1983) vendió 3 millones y medio de copias. “Reflexiones” (1984), unos 3 millones; y “Promesas” (1985) vendió 2 millones de discos. El intérprete de “La nave del olvido” rompió récords de ventas y obtuvo discos de oro y platino.

Se estima que ganó más de 300 millones de pesos por los derechos de su música. Sin embargo, José José lo gastó prácticamente todo en excesos, situación por la que se presume que su herencia asciende a 4 millones 900 mil dólares. Es decir, 96 millones 780 mil pesos.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí