Anúnciate aquí

AMLO resalta que falta EUA por cumplir en TMEC

Foto: AP
Foto: AP

Derivado de la aprobación de la Reforma Laboral en el Senado, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que México cumple con sus compromisos. Destacó que esta reforma busca defender los derechos de los trabajadores mexicanos. “Ahora corresponde al gobierno de Estados Unidos, a los legisladores de Estados Unidos, terminar de aprobar el tratado de libre … Leer más

Derivado de la aprobación de la Reforma Laboral en el Senado, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que México cumple con sus compromisos.

Destacó que esta reforma busca defender los derechos de los trabajadores mexicanos.

“Ahora corresponde al gobierno de Estados Unidos, a los legisladores de Estados Unidos, terminar de aprobar el tratado de libre comercio, nosotros estamos cumpliendo y queremos ese tratado de libre comercio con Estados Unidos y con Canadá”, resaltó durante su conferencia matutina de prensa.

Legislación importante

Con la aprobación de la Reforma Laboral, se ha completado una legislación para “una reforma extremadamente importante”, destacó Jesús Seade, subsecretario de Relaciones Exteriores y representante de México en las negociaciones del nuevo tratado de libre comercio.

Recordó que es el artículo 123 constitucional donde se garantiza los derechos de los trabajadores.

 

En desarrollo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí