Anúnciate aquí

La Casa Blanca contará con una barrera que brinde mayor seguridad

Los turistas se quejan de las vistas obstruidas, pero también entienden por qué se necesita una valla más alta. La Casa Blanca contará con una nueva cerca que es el doble de alto de la anterior, por lo que los turistas difícilmente captarán una buena fotografía del edificio en donde trabaja en presidente de la … Leer más

Los turistas se quejan de las vistas obstruidas, pero también entienden por qué se necesita una valla más alta.

La Casa Blanca contará con una nueva cerca que es el doble de alto de la anterior, por lo que los turistas difícilmente captarán una buena fotografía del edificio en donde trabaja en presidente de la nación.

La barrera comenzó a levantarse hace poco, después de que el Servicio de Parques Nacionales y el Servicio Secreto comenzaron un proyecto de 64 millones de dólares para instalar una cerca de acero alrededor de la Casa Blanca.

Los turistas se quejan de las vistas obstruidas, pero también entienden por qué se necesita una valla más alta.

Una serie de infracciones en la seguridad de la Casa Blanca, incluido un hombre armado que ingresó al edificio en 2014, llevaron a las autoridades a concluir que era hora de una valla más alta. El Servicio Secreto vigila la Casa Blanca y protege a la familia presidencial en todo momento. El proyecto es anterior al presidente Donald Trump.

La Casa Blanca permanece visible desde todas las direcciones, y los recorridos públicos de sus salas ceremoniales continúan durante el proyecto. Lo que faltará, en el futuro previsible, serán las vistas frontales de la casa y la oficina del presidente, que ha sido el telón de fondo en innumerables fotos turísticas.

AP / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí