Anúnciate aquí

Crece ventaja de Biden sobre Trump en Nevada

Foto: AP
Foto: AP

Hasta la tarde de este viernes el exvicepresidente acumula 632 mil 558 votos, por 609 mil 901 de Trump. Continúa el escrutinio en Nevada y otros estados reñidos. AP La ventaja del candidato demócrata Joe Biden sobre el presidente Donald Trump ha crecido ligeramente a 22 mil 657 votos en el estado clave de Nevada. … Leer más

Hasta la tarde de este viernes el exvicepresidente acumula 632 mil 558 votos, por 609 mil 901 de Trump. Continúa el escrutinio en Nevada y otros estados reñidos.

AP

La ventaja del candidato demócrata Joe Biden sobre el presidente Donald Trump ha crecido ligeramente a 22 mil 657 votos en el estado clave de Nevada.

Hsta la tarde de este viernes, el resultado se debía a papeletas enviadas por correo desde el condado Clark, de predominio demócrata, que abarca Las Vegas y tres cuartas partes de la población de Nevada.

El exvicepresidente acumula 632 mil 558 votos, por 609 mil 901 de Trump. Continúa el escrutinio en Nevada y otros estados reñidos.

El nuevo lote de resultados correspondía a 63 mil papeletas recibidas por correo que, de acuerdo con el secretario del condado Clark, Joe Gloria, los empleados electorales habían comenzando a procesar. Agregó que esperaba que el grueso fuera procesado para el domingo.

Gloria tiene además 60 mil papeletas provisionales adicionales que serán procesadas después.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí