Anúnciate aquí

Últimas imágenes de la Reina Isabel II de Inglaterra

La Reina Isabel II de Inglaterra en su última aparición pública el 6 de septiembre. / HOLA.COM
La Reina Isabel II de Inglaterra en su última aparición pública el 6 de septiembre. / HOLA.COM

Estas fueron las últimas imágenes de la Reina Isabel II de Inglaterra, su última morada fue el Castillo del Balmoral, su residencia de verano

Aquí te mostramos las últimas imágenes de la Reina Isabel II de Inglaterra, quien permaneció tranquila y en compañía de la Familia Real en el Castillo del Balmoral, su residencia de verano, hasta el momento de su muerte. El último acto en el que pudimos verla fue apenas el 6 de septiembre, cuando recibió a la nueva Primera Ministra británica, Liz Truss.

Te podría interesar: Esta es la línea de sucesión de la Reina Isabel II

6 de septiembre

Fue la primera vez que hizo una aparición pública después de 47 días; la Reina Isabel estaba luciendo la mejor de sus sonrisas a pesar de que se veía delgada y más frágil e, incluso, con algunos moretones en las manos.

El atuendo que lucía era una camisa, chaqueta de punto color beige y falda de cuadros, durante todo el encuentro con Truss, estuvo ayudándose de su bastón y lució su inseparable bolso negro, lentes, su conjunto de perlas, además, llevaba los labios pintados en color rosado oscuro.

Ese mismo día se reunió con el exprimer ministro, Boris Johnson, para concederle el honor de la Insignia de Teniente de la Real Orden Victoriana como obsequio personal de parte de la monarca por el servicio que brindó a la familia real; se encontraba presente también el que era su secretario de comunicaciones, Donal McCabe.

Últimas imágenes de la Reina Isabel II de Inglaterra
La Reina recibiendo a la nueva Primera Ministra británica, Liz Truss. / HOLA.COM

15 de julio

La Reina Isabel llegó por sorpresa al nuevo edificio de Thames Hospice en la localidad de Maidenhead. La soberana no quiso faltar a la inauguración y se presentó en compañía de su hija, la princesa Ana.

Se le veía alegre y sonriente, lució un colorido vestido de flores en todos de azul, no se separó de su bastón. Se retiró del evento, no sin antes dejar un mensaje en el libro de firmas del hospital de paliativos.

Últimas imágenes de la Reina Isabel II de Inglaterra
La Reina dejando un mensaje en el libo de firmas del Thames Hospice. / HOLA.COM

12 de julio

Fue la entrega de la Cruz de San Jorge a miembros del Servicio Nacional de Salud (NHS,por su sigla en inglés) de Reino Unido, la Reina Isabel, que no quiso perderse el evento, se presentó luciendo un llamativo vestido de flores en tonos fucsia y verde y su conjunto de aretes y collar de perlas.

La monarca estaba contenta de poder homenajear a las personas, en su mayoría mujeres, que se hacen cargo del ámbito de la salud de Reino Unido.

Últimas imágenes de la Reina Isabel II de Inglaterra
La Reina en la entrega de la Cruz de San Jorge a miembros del NHS. / HOLA.COM
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí