Anúnciate aquí

Niño de seis años dispara a profesora en escuela de Estados Unidos

En Estados Unidos, un menor disparó contra su profesora tras un altercado entre ambos, causándole heridas potencialmente mortales

Un niño de seis años dejó en estado crítico a una profesora de la escuela primaria Richneck, en Estados Unidos, luego de que le disparara con un arma de fuego, por lo que el menor fue detenido.

En informes detallados se explicó que, el infante, estudiante del colegio Richneck del distrito de Newport News, disparó a una profesora de 30 años de edad cuando ambos se encontraban en el aula.

Según el jefe de la policía, Steve Drew, la agresión fue consecuencia de un altercado entre la profesora y el alumno que poseía el arma y realizó un solo disparo.

Te podría interesar: Canadá y Australia imponen normas COVID a viajeros de China

Tras estos hechos, la policía del departamento de Virginia, Estados Unidos, detuvo al menor y lo puso bajo custodia policial, calificando los hechos como ‘intencionados’ según el jefe del departamento, Steve Drew.

“El individuo es un estudiante de 6 años. Ahora mismo está bajo custodia policial, […] Hemos estado en contacto con nuestro abogado de la Mancomunidad y algunas otras entidades para ayudarnos a conseguir mejor los servicios a este joven”, mencionó.

Asimismo, la policía informó que, tras recibir el disparo, la docente tuvo una herida que se considera potencialmente mortal, por lo que se encuentra en estado crítico.

Por otra parte, debido a estos hechos, el plantel educativo permanecerá cerrado hasta el próximo lunes, según anunció el superintendente de las escuelas públicas de Newport News, George Parker.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí