Anúnciate aquí

¡Cómo de película! Piloto logra eyectarse antes de que su avión explotara  

Foto: iStock
Foto: iStock

Un piloto logró salir con vida de una aeronave luego de perder el control y chocarse en una base militar en España

Este sábado un piloto militar de una aeronave tipo Caza F-18 vivió momentos de suspenso y adrenalina luego de que al intentar maniobrar en el aire perdiera el control de su avión y éste terminara chocando y explotando.

En la Base Aérea de Zaragoza en España, elementos del Ejército del Aire se encontraba realizando algunos ejercicios en el marco del día de las familias de los militares, cuando uno de los pilotos perdió el control.

Te podría interesar: Video: Hombre dispara contra sus asaltantes, abatió a uno

Durante un intento de realizar la maniobra, el aeronauta no pudo completarla, perdiendo el control de su unidad, haciendo que la aeronave comenzara a descender peligrosamente hacia el suelo.

Sin embargo, momentos antes de que el avión cayera, el piloto pudo eyectarse a tiempo de la cabina, abandonando la nave que cayó sin control dentro de las instalaciones de la Base militar provocando una explosión.

El piloto que fue identificado como el capitán Daniel Pérez Carmona, fue trasladado a un hospital de la ciudad tras presentar traumatismos y lesiones en las piernas, producto de la eyección de emergencia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí