Anúnciate aquí

Video: Un hombre compra fideos y encuentra una rana viva en su comida

El suceso ocurrió en un restaurante de Japón. / Twitter
El suceso ocurrió en un restaurante de Japón. / Twitter

La compañía que le preparó al cliente los udones donde encontró la rana, indicó que fortalecería la inspección en todas sus fábricas

Un cliente en Japón deseaba probar una nueva oferta en un restaurante de fideos y se llevó una sorpresa; el recipiente de udon para llevar tenía dentro una rana viva

El hombre que se hace llamar Kaito en Twitter, estaba en un viaje de negocios en la prefectura de Nagasaki cuando acudió a una tienda de Marugame Seimen, en la ciudad de Isahaya en la recta final de mayo.

Te podría interesar: Video: Cantarito gigante de tequila explota antes del primer trago

Ordenó una taza de Shake Udon en la famosa cadena de fideos y comenzó a revolver y mezclar los condimentos que indica la receta, en la que figuraba un poco de carne picada en una salsa de chile y sésamo, parecida a la que utilizan en los fideos dandan. 

Luego de consumir la mayor parte de la comida, el hombre vio un objeto de color verde brillante, que resultó ser una rana viva que se movía por el caldo.

En el video publicado por el comensal en Twitter, se aprecia cómo utiliza los platillos para sacar al anfibio en el fondo de la taza. Aclaró que el restaurante cerró por tres horas ese mismo día y reanudó la operación en la noche, con los mismos artículos aún disponibles.

Cliente encuentra una rana en su comida

La cadena de udones, que tiene más de mil sucursales dentro y fuera de Japón, confirmó el incidente en su página de internet el martes y pidió disculpas a sus clientes por la preocupación e inconvenientes. 

La empresa añadió que de acuerdo con autoridades locales de salud pública, la rana posiblemente se mezcló con los ingredientes en una fábrica que procesa sus vegetales. Al mismo tiempo, indicó que robustecerá la inspección en sus fábricas y en las plantas de materias primas asociadas que manipulan vegetales.

¿Qué es el udon?

El udon es un fideo grueso elaborado con harina de trigo, de color blanco y textura ligeramente pegajosa. Aunque se cree que puede ser de origen chino, en Japón se ha convertido en un platillo emblemático.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí