Anúnciate aquí

Donald Trump enfrenta 37 cargos federales en tribunal de Miami

El magnate estadounidense, Donald Trump, fue puesto bajo arresto y compareció en el tribunal de Miami por 37 cargos federales

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó esta mañana al tribunal de Miami, donde enfrentará su primera audiencia donde se le acusa formalmente de 37 cargos federales en su contra.

A pesar de que días antes el magnate había declarado que nunca iría a prisión, este martes le tocó comparecer por los 37 cargos, de los cuales 31 son por el delito tipificado como retención deliberada de información de defensa nacional.

Te podría interesar: Hombre arriesga su vida para salvar a perritos en incendio

Donald Trump entró al tribunal acompañado de decenas de simpatizantes que con playeras y carteles demostraron el apoyo al millonario, quien se declaró no culpable por los cargos en su contra.

Ante esto, el juez federal, Jonathan Goodman, decidió dejarlo en libertad y sin medidas cautelares, esto, debido a que los abogados de Trump aseveraron que no existe ningún tipo de riesgo de fugar por parte del multimillonario.

Según el documento conformado por 49 páginas, algunos de los delitos más graves que se le imputan al político estadounidense son obstrucción a la Justicia y conspiración, delitos que le podrían dar hasta 20 años de cárcel.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí