Anúnciate aquí

Papás venden a su bebé recién nacido para comprar un iPhone

Foto: iStock
Foto: iStock

En la India, una pareja decidió vender a su hijo de ocho meses para poder obtener dinero y comprar el más reciente iPhone

Un hecho insólito que desconcertó a más de uno en una comunidad de la India, luego de que una pareja decidió vender a su bebe recién nacido, únicamente para poder comprar un teléfono iPhone.

Los padres del menor de ocho meses decidieron que para obtener el dinero para el celular, lo mejor sería vender al bebé, lo que causó indignación alrededor del mundo.

Tras darse a conocer, las autoridades detuvieron a la madre, mientras que el papá continúa prófugo de la justicia, por lo que se encuentra siendo buscando por la policía de Bengala Occidental.

Te podría interesar: Acusan zoológico chino de que uno de sus osos es un humano disfrazado

Fueron vecinos de la pareja quienes alertaron a los oficiales sobre lo sucedido, pues habían notado un comportamiento inusual con la ausencia del bebé durante varios días.

Luego de ser detenida, la madre confesó que, en complicidad con su esposo, vendieron al recién nacido para poder adquirir el más reciente iPhone, sin embargo, el asunto tomó más revuelo luego de que revelara que con anterioridad, el padre intentó vender a su otra hija de siete años, por lo que ahora la pareja enfrenta cargos por trata de personas.

Hasta el momento las investigaciones continúan, mientras que las autoridades indagan para tener más detalles y poder dar con el paradero del hombre quien se encuentra evadiendo a la ley.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí