Anúnciate aquí

VIDEO: Motociclista pierde un pie por intentar rebasar

Foto: Excelsior
Foto: Excelsior

Un motociclista intentó rebasar un tráiler a toda velocidad, sin embargo, su arriesgada maniobra terminaría por costarle un pie

Un motociclista grabó el momento en el que perdió un pie, luego de que intentó rebasar a gran velocidad un camión de carga, viralizandose el material en redes sociales.

En el video grabado por la cámara que el motociclista portaba en su casco se puede ver al sujeto viajar detrás de un tráiler y en cuanto pensó tener la oportunidad de rebasar, lo intentó, sin embargo, el motorista terminaría pagando las consecuencias.

Te podría interesar: Encarcelan a joven de 19 años por no casarse con hombre de 45 años

Al momento de intentar pasar al tráiler, otro automóvil que viajaba en el carril contrario alcanzó al motero antes de que éste pudiera incorporarse a su carril, golpeándolo en el pie izquierdo y obligándolo a que se orillará.

Tras el golpe, el motociclista se percató que algo no andaba bien, por lo que rápidamente se detuvo a un lado de la carretera, sin embargo, al bajar la mirada, se percató que parte de su pie izquierdo había sido casi amputado, causando gritos de dolor.

En las redes sociales, los usuarios señalaron que la culpa del accidente fue del mismo motociclista por intentar rebasar sin precaución, mientras que otros aseveraron que el conductor del automóvil fue inconsciente y poco empático, pues pudo haber evitado el impacto de haber querido.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí