Anúnciate aquí

Pueblos Mágicos de Querétaro se promueven en Los Ángeles, California

El evento se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre. / Especial
El evento se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre. / Especial

Los Pueblos Mágicos de Querétaro se promocionan en Estados Unidos, en la ciudad de Los Ángeles, California

Para fortalecer la promoción de los Pueblos Mágicos de Querétaro en Estados Unidos, la Secretaría de Turismo (SECTUR); junto a autoridades municipales, cadenas productivas de prestadores de servicios turísticos y asociaciones ciudadanas, tendrán participación en la segunda edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos. Un evento que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, California. 

El compromiso busca promover a los Pueblos Mágicos como una alternativa turística de México; mismos que enaltecen costumbres, tradiciones, bagaje cultural y atractivos turísticos de interés para los viajeros de todo el mundo.

 Te podría interesar: Querétaro inicia participación en la Climate Week

Por parte de Querétaro, asistirán representantes de los siete Pueblos Mágicos: Amealco, Bernal, Cadereyta de Montes, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Tequisquiapan, y San Joaquín. De igual manera lo hará el personal de la SECTUR de la entidad.  Esto con la intención de promover los principales atractivos turísticos, crear vínculos de negocios con operadoras turísticas norteamericanas y propiciar venta directa de artesanías.

En los cuatro días de exposición, el estado tendrá un stand de 27 metros cuadrados, donde los siete Pueblos Mágicos de Querétaro, expondrán su cultura y sus principales atractivos. Al mismo tiempo, en un stand de nueve metros cuadrados, proyectarán lo mejor de la artesanía de estas localidades. A través de la Casa Queretana de las Artesanías y el municipio de Tequisquiapan. 

Adicionalmente, se contará con la presencia de la muñeca Lelé monumental, en la sede del evento; el Shine Expo Hall, un recinto ubicado en el centro de la ciudad de Los Ángeles, California.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí