Anúnciate aquí

Tiroteo en Tampa, Florida deja dos muertos y 18 heridos

La riña estalló alrededor de las 3 de la madrugada. / Captura
La riña estalló alrededor de las 3 de la madrugada. / Captura

Al menos 18 heridos y dos muertos es el saldo que dejó un tiroteo en Tampa, Florida, este domingo por la madrugada

Un tiroteo dejó tras de sí al menos dos muertos y 18 heridos en medio de las celebraciones de Halloween; este domingo por la madrugada, cerca de una zona de bares y clubes en la ciudad de Tampa, Florida, informó la policía.

Una riña entre dos grupos estalló cerca de las 3 de la madrugada en el barrio Ybor City, según la policía; en tanto cientos de personas llenaban las calles luego de la hora del cierre de clubes y bares.

Te podría interesar: Hallan sin vida a sospechoso del tiroteo masivo en Maine

Diversos videos en redes sociales, mostraban a multitudes corriendo por la calle; mientras escuchaban el sonido de por lo menos una decena de disparos. A su vez, los metrajes mostraban a elementos policiales socorriendo a las víctimas disfrazadas, que adolecían en las aceras.

“Aunque la investigación se encuentra en una fase inicial, todo parece indicar que un altercado entre dos grupos derivó en un tiroteo; que saldó con la muerte de un hombre en el lugar de los hechos y el traslado de 18 víctimas a hospitales cercanos”, indica un informe de la policía de Tampa.

De acuerdo con las autoridades locales, una de las víctimas murió en el hospital.

“Nuestros pensamientos están con las víctimas afectadas por este acto sin sentido. Nuestros detectives están comprometidos a responsabilizar a los implicados”, aseguró Lee Bercaw, jefe de policía de la zona, en un comunicado.

Una persona fue detenida a primera hora del domingo; a la vez que la policía busca a otros presuntos autores de las detonaciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí