Anúnciate aquí

René Mejía es galardonado por labor en Internacionalización de la Cultura

René Mejía Montoya recibió el PREMIO ALMA en la categoría “Internacionalización de la Cultura”

René Mejía recibió un premio durante una destacada ceremonia realizada en la Ciudad de México, en los Premios ALMA 2023, organizados por la Asociación de Municipios de México A.C. (AMMAC) y la Asociación de Líderes Mundiales.

Esto con el propósito de reconocer nacional e internacionalmente a los gobernantes, alcaldes, legisladores, magistrados, periodistas, artistas, comunicadores y empresarios que son agentes generadores de cambio en la sociedad.

René Mejía recibe premio

En dicho evento René Mejía Montoya Presidente Municipal de Amealco recibió el PREMIO ALMA en la categoría “Internacionalización de la Cultura” por su destacado trabajo y compromiso social, siendo el único ganador de esta categoría a nivel nacional, así como el único queretano en participar en esta ceremonia.

Destacan que en dicha ceremonia, también fueron premiados el gobernador de San Luis de Potosí, Ricardo Gallardo Cardona; alcaldesas y alcaldes de la Ciudad de México como Adrián Rubalcava y Sandra Cuevas, los legisladores Miguel Ángel Mancera e Ignacio Mier, representantes internacionales como el concejal de Londres José Alberto Herrero Bono y el concejal de Miami Guzmán Gómez Alonso, el analista Roy Campos, artistas de la talla de Eduardo Capetillo e importantes empresarios como Carlos Peralta.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado