Anúnciate aquí

René Mejía encabeza arranque masivo de obras en Amealco

Las acciones beneficiarán a más de 16 mil habitantes. / Especial
Las acciones beneficiarán a más de 16 mil habitantes. / Especial

El presidente municipal de Amealco de Bonfil, René Mejía, dirigió el arranque masivo de obras en la región

Tras implementar el programa “Más obras por un Amealco todavía mejor”, el presidente municipal René Mejía, continúa con la presentación y arranque de proyectos en la región.

Esta vez, entregó de vales para comenzar con la construcción de calles, urbanización de centros de desarrollo comunitario, ampliaciones de red de agua entubada, drenaje sanitario e infraestructura para el sector educativo.

Te podría interesar: Habitantes de Amealco reciben más obras públicas

En el jardín principal y frente más de mil 500 personas, lideró el comienzo de 37 acciones. Sumando una inversión de más de 43 millones de pesos, favoreciendo directamente a más de 16 mil habitantes.

“Estamos realizando obras y acciones pensando en el desarrollo integral de las comunidades. Más allá de los apoyos personales, construimos obras que beneficien a la colectividad, como el caso de la localidad de bordos cuate”, dijo.

“Con la construcción de aula didáctica en la escuela primaria comunitaria, que beneficiará a las alumnas y alumnos. Brindando mejores espacios para su educación”, señaló René Mejía.

“Tengan la certeza de que cuentan con el respaldo y toda la disposición de esta administración, porque queremos que les vaya bien; que las obras y programas sirvan realmente para mejorar su vida. Generar progreso y así tener felicidad”.

El evento contó con la presencia de regidores del ayuntamiento de Amealco, directores del gobierno municipal; así como autoridades auxiliares de las distintas comunidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí